8/29/2007

Sobre la apreciación de ellos.

En Uruguay, una chica a la que también denominaremos artista, se puso a poner anuncios en diversos lugares públicos solicitando HOMBRES ATRACTIVOS, sólo eso pedía el anuncio. Los dichosos y gustosos HOMBRES ATRACTIVOS empezaron a caer, los citaba, tomaba fotos de ellos desnudos y los entrevistaba para conocer sus conceptos de belleza y sensualidad.

El punto del experimento es saber cómo se ven a sí mismos los hombres y cuáles son sus conceptos sobre la belleza de sí mismos y de los demás. Y también claro, un deseo morboso de encuerarlos física y moralmente.

Flan
acaba de encargármelo para su próximo número online. Puse el anuncio en el norte. 12 días en internet. 6 en versión impresa.


Son las 5:05 p.m. del día 1. Me han hablado 7 hombres, de los cuales ya tengo 2 modelos: David y Martín.

David Josué tomará las fotos y yo haré mi estudio sociológico pintado de rosa (everything looks better in pink).


Sólo quería contarles por que es una experiencia que me tiene impaciente e intimidada sexualmente, y que al fin y al cabo, esos resultados los traslaparé a este blog y les contaré qué tal me fue. Todo sea por la ciencia.

8/28/2007

Sexo egoísta.

Aunque así lo parezca, en este post no hablaré de cómo tienen sexo los hombres.. o bueno sí.. tal vez un poco.

Antes de empezar.. quiero decir que bueno, ya estoy de regreso, he dado un paso hacia adelante en eso de volver a confiar y tomé la decisión gracias a muchos consejos de dejarme llevar, tal vez no sea la opción más "sana" racionalmente hablando, pero sí la que me hace sentir completa y chida por dentro en cuanto a mi forma de ser y de darme con las personas. No puedo evitar querer, no puedo evitar que puedan volver a mentirme, pero tampoco puedo seguir evitándome mi forma de querer y de demostrar mis sentimientos. Al final, pase lo que pase, me quedaré con la conciencia tranquila sabiendo que yo di todo de mí y pues básicamente, que no fue por mí que no funcionó, si es que no llega a funcionar.

Gracias a una de mis musas más chidas (la guapísima Lola), platicando sobre los menesteres de las complicadas relaciones heterosexuales (y lo fácil que son las relaciones bipartitas cuando se habla todo bien), me comentó de una filosofía que la llevó a aprender más sobre sí misma sexualmente, y a experimentar con mayor libertad: el sexo egoísta. Y, ¿a qué se refería la former blonde al decirme todo esto? Fácil: No es coge como un hombre, por que sí, los hombres son egoístas pero también muy descuidados -y algo pendejos e insensibles-, sino, coge como mujer egoísta, esa es la filosofía.

Todo comenzó con mi cuestionamiento sobre el orgasmo vía vaginal (which I haven't had ever), y de cómo ella fue adentrándose en el mundo del conocimiento sobre su propia sexualidad. Para empezar, se quitó de la mente todas aquellas chaquetas mentales que nos hacemos las mujeres sobre cómo me está viendo, qué está sintiendo, lo que hago le gusta, etc. etc. y se dejó llevar por los impulsos de: esto me gusta, esto no me gusta y ya. Decidí que por mi bien personal, el sexo egoísta sería mi nueva manera de coger.

Está bien chido -y no lo cambiaría por nada del mundo- cuando se coge por amor, cuando realmente se siente uno compenetrado con su pareja y da todo esperando recibir nada y aún así lo recibe todo, you know what i mean? Pero, en estos tiempos modernos, en que uno no puede estar seguro si su pareja lo quiere de verdad, o si realmente uno quiere a su pareja, pues por qué no conocer más de nosotros mismos con la altruista ayuda del otro?

No es dañar a nadie, tal vez, ambas partes puedan aprender mucho del otro si concienzudamente hacen eso, no? Y sin pedos, ni resentimientos ni remordimientos. Si tu quieres experimentar algo que tu pareja no te da, y sigues al 100% la filosofía del sexo egoísta, mi consejo es: hazte una prueba de VIH, cómprate condones y cambia de pareja.

Yo estoy chido con la pareja que tengo, no tengo intenciones de cambiar, sólo que mi manera de coger, en efecto, será egoísta. Preocupada sólo en mí, lo que YO quiero hacer, lo que YO quiero hacerle, lo que YO quiero experimentar, lo que YO quiero que experimente.

Se aceptan críticas, pero por un tiempo determinado, mi corazón y el significado que éste le daba al sexo estarán preocupándose en un cajón no muy escondido de mí a volver a creer y salir al mundo con una cara de felicidad incrédula e inocente.

8/22/2007

Patrones

...
and so it is...

Pues ay muchachos que puedo yo decirles.. este blog va a decaer en su sexualidad por un tiempo, estoy pasando por un periodo de overload sentimental.. y pueden ser las pastiiiiillas, la so-called infidelidad de mi novio, propias inseguridades personales, falta de confianza en el si y en el projimo y bla bla bla bla...

Para mi, y siempre manteniendo el mismo tema de confesion, es muy dificil separar mis sentimientos de mi vida en general. Mucha gente podra decir, es normal, otra gente podra decir que azotada.. pos si.. todo eso soy yo.

Por el momento, estoy cambiando de trabajo, volviendo a confiar en mi y en el otro y pues regresando al camino del bien... La neta estoy bien ocupada, y la mayor parte del tiempo me la paso estresada, sin poder dormir y comiendo porquerias /mi cuerpo esta por cobrarme la factura, he estado a punto de desmayarme 2 veces y no, no estoy embarazada/ A veces el amor-desamor como quieran llamarle, duele un chingazo... pero tambien hay que dejarnos de hacernos las victimas y ver exactamente lo que hace cada uno al respecto.. eso me lo estan enseniando todos mis amigos, a quienes les mando un abrazo virtual y les ofrezco mi mas sincera gratitud, la neta es que sin ustedes, sin sus palabras de aliento y todo lo que hacen por mi, este mundo seria un lugar muy sombrio, si, SIN USTEDES.

La neta un viaje de retiro lejos de toda esta bola de cosas que pasan y no avanzan me serviria mucho. Tengo un problema: siempre caigo en realciones en las que por decision propia dejo de ser yo para amoldarme al otro... y luego para que ni lo tomen en cu enta.. en fin.. necesito regresar a mi propio yo y olvidarme un rato que quiero... creo que eso es lo primordial. No hacerme chaqutas mentales y poder ver claro.. Por lo pronto, ya no quiero a nadie tanto como para no quererme mas a mi.. creo que ese es el primer paso...

A romper patrones.

8/13/2007

Confiar y ser confiado (aún después de)

Aunque esta página habla mucho de sexo, y aunque no tengo pedos con la gente que coge sin amor, el año pasado me hice la promesa que jamás volvería a tener relaciones con gente que no me importara o nisiquiera conociera.
Y eso he estado haciendo desde diciembre.

Hoy vengo a ustedes cabisbaja.
Esa persona con la que he aprendido y experimentado tanto me mintió a la cara, y aún no estoy segura si me mintió los últimos 3 días o si me venía mintiendo desde hace más tiempo. Mentido sobre sus sentimientos y la seguridad que siente al estar conmigo. Tuvo y tiene dudas sobre su pasado con alguien más, la vió y me lo ocultó.
¿Lo "positivo"? Seguimos juntos. ¿Lo "negativo"? Ahora la dudosa soy yo.

Jamás perdonaría una infidelidad, y aunque exactamente jamás podré saber qué fue lo que realmente pasó entre ellos, decidí perdonar y continuar, consciente del trabajo que tendría que realizar para que todo volviera a la normalidad.

Los dejo con mi aprendizaje.

1. La verdad siempre será mejor que la mentira.
2. No es justo estar con alguien esperando a que alguien más responda y regrese.
3. Todos somos humanos y es condición humana engañar, eso no lo hace justo ni menos comprensivo ni menos doloroso.
4. Al regresar con alguien que mintió, la confianza no existe, tal vez pueda ser restaurada, tal vez siempre quedemos igual.
5. Regresar y funcionar es un trabajo en equipo.


6. Vuelvo a confiar en tí por que me duele estar sin tí, pero me duele estar contigo sabiendo que mentiste.

:/
Hablaremos de sexo luego.

8/03/2007

La "mujer perfecta" no existe.

Hoy me levanté sumamente molesta por una pre-concepción que los hombres tienen -casi podría afirmar- guardada en su código genético. El hecho, o tal vez deseo inconsciente de que la excitación sexual femenina fuera casi tan instantánea y fácil de estimular como la de ellos, pues NO.

No fue decisión de ninguna Eva primeriza el que las mujeres fuéramos más sensibles, buscáramos más el romance, o necesitáramos más estímulos para excitarnos. NO. La culpa la tienen las hormonas de nuestro balance químico y toda la bola de pasos para que logremos estar en el mood. Los hombres, por cuestiones biológicas también, se excitan en dos patadas y están listos para tener relaciones sexuales.

Ah, y otra cosa, los lubricantes no se hicieron para sustituir la lubricación femenina natural, son un auxiliar, por si los hombres creían que sólo eso era suficiente.

El que a una mujer la abran de patas, se lo metan y se eyaculen en o sobre ella no le garantiza satisfacción alguna, nada en sí. No sé las demás, pero yo soy una de esas mujeres a quienes la penetración no le hace mucho, para mí es la estimulación clitordiana la que importa, la penetración digamos que es otro paso más, pero no es lo primordial. Entonces, ya se darán color del por qué me indigna tanto esa situación.


Se los haré corto: Hagan su trabajo y exploren las posibilidades. La verdad a mí me preguntaron qué era lo que me excitaba para mejorar, pero la verdad es que no quiero decirlo, me gusta más la sorpresa, aparte me choca decir, "esto me excita" y que no lo hagan exactamente como yo quiero - eso me malviajaría más- así que bueno.... ya les contaré como me fue.