7/30/2007

Deseos sexuales.


La verdad hoy no tenía ningún tema en específico qué tratar, pero estoy en uno de esos estados en los que, por mi salud mental, necesito ponerme a escribir aunque sean barbaridades... la verdad es que los últimos días (contémosle, todo el mes de julio), he estado viviendo en un estrés constante, obviamente con sus debidos "recreos" como lo fue Real de 14 y Parras este reciente fin de semana.. pero todos los demás días.. han sido HORRIBLES! Entonces, si.. vi disminuido mi deseo sexual, pero a la vez no, ha estado en subi-baja. Creo, y me he dedicado a leer, que el deseo sexual es algo como... relativo, y que no sólo depende del estado hormonal y natural de nuestros propios cuerpos, sino también depende del trabajo que hagamos sobre él. Por ejemplo, un día, me miré al espejo y dije.. hoy es uno de esos días en los que me veo fea, y me sentí fea la mitad del día. Al llegar a mi casa a comer dije, BASTA, NO MÁS. Y me cambié de calzones, me puse maquillaje y me alacié el pelo, y voila, me sentí muchísimo mejor, hasta la cachondez regresó. Entonces, a eso me refiero. Sexual desire has to be worked upon.

Pero hoy no vengo a hablar del deseo sexual, sino de los DESEOS SEXUALES. ¿Qué desea cada uno para su vida sexual? Apoco no es algo que rara vez se preguntan? Yo la verdad, tengo que reconocer que sí, rara vez me lo pregunto, pero ahora que lo estoy haciendo, tengo ciertas cosas que tal vez me gustaría experimentar una vez en la vida.

Antes de poner mis deseos sexuales, creo que tengo que hacer la aclaración que a lo mejor hayan algunos que resulten desagradables o poco aceptados por ustedes lectores, pero el sexo -según lo que profeso sobre él diariamente- es relativo y personal, no hay nada "normal" ni "anormal", pero eso sí, todo tiene que ser consentido (que te permitan hacerlo, pues).

Mis deseos sexuales son:

1. Me gustaría comprarme ropa como de stripper y aprender a bailar en un tubo y hacer movimientos así sexuales. Creo que la experiencia de un baile erótico es sensual, y me latería.
2. Aunque no me considero lesbiana ni bisexual (yet), tengo la curiosidad de experimentar qué es salir con una mujer en plan amoroso y tal vez algo más, si todo resulta.
3. Me gustaría intentar un trío.
4. Adoro cuando en el sexo, mi pareja busca por todas las maneras posibles de excitarme y lograr mi satisfacción antes que la suya.
5. Me gustaría tener una variedad incontable de juguetes sexuales y aprender a utilizarlos.
6. Tengo una fascinación extraña por algún día saber qué se siente una erección y una eyaculación (jamás será posible, no intento ponerme pene)
7. Quiero hacerlo en un baño público de algún restaurante o antro, en el que haya mucha gente.
8. Me gustaría mucho ir a una fiesta swinger (pero a la vez me da miedo jajaja)
9. Quiero poder ir a una playa nudista y desnudarme completamente, y sentir libertad (a lo mejor no es TAN sexual, pero lo incluyo)
10. Espero enseñarme/aprender a dar los mejores orales del mundo.
11. Aprender a manejar mi fuerza sexual para externalizarla y ser siempre sexy a la vista de todos. (Hay personas que lo hacen natural, yo quiero explotar eso)

.. Creo que ya son todos...
los suyos?

7/18/2007

Conexiones en red.


A mi cuenta de correo electrónico llega el monthly update de una revista a la cual todavía -lamentablemente- no me he podido suscribir: Bust. Es, fácil, la única revista que he visto por ahí que digo.. "si yo fuera revista, sería ésta". Pero me falta el dinero y un P.O. BOX donde pueda llegarme sin pedo alguno. En fin, bueno... lo que yo venía a postearles el día de hoy es que... entrando a la página de esta revista, me encontré con las recomendaciones de blogs de chicas que escriben básicamente cosas relacionadas con este blog, obviamente casi todas en inglés.

Me encontré especialmente con 2 blogs que me parecieron tanto interesantes como sexually stimulating for females. Es impresionante como un par de palabras, estas letras que juntas forman una palabra tabú como "sexy" "sex" "fucking me" y ondas así pueden hacer sentir que a una se le humedece el negocio. Por eso estos blogs llamaron mi atención y vengo a platicarles un poco sobre ellos.

Antes que nada, me parece muy chingón que existamos mujeres que, manteniendo la fiel filosofía "pin-up" (la adoración a las figuras naturales y hermosamente femeninas, al glamour de los años 40-60 en el que se les fotografiaban como algo prohibido, y la manera en que estas fotografías fueron abriendo la concepción sexual en épocas en las que era mal visto que las mujeres usaran pantalones fuera de sus casas), hablemos de sexo y de aquello que nos parece satisfactorio y emocionante. Creo que parte de la revolución sexual de los últimos días es que el mundo realmente acepte al 100% que las mujeres tenemos hormonas y por ende, somos seres sexuales.

Bueno, para empezar A Slip for a Girl es el primer blog con el que me encontré. Este habla básicamente de erotica y tipos de lencería. Al parecer la autora es una fiel admiradora de la lenceria vintage (yo también), e incluso, incluye links a bids en ebay de tanto panties enormes como hermosísimas medias de rayita de esas vintage, y preciosos preciosos babydolls y batas de noche. Yo por ahí ya obligaré a juanito a que meta unos bids por mí para que me lleguen todas estas cosas. MUAJAJA! En este blog leí por ahí que tiene links con el blog de un Porn Store Clerk, Sugasm, el cual al parecer mantiene cierta reputación online, lo cual abrió mi apetito de curiosidad y ya estaré platicándoles qué más hay por ahí.

Este blog me llevó a uno todavía más interesante, Sex Kitten, y fue en este en el que encontré varios artículos eróticos que me hicieron el día básicamente. Alguna vez todos hemos leído algo, sobretodo las mujeres, que somos más misteriosas y menos obvias.. que lo empezamos a leer con cierta curiosidad y de repente empezamos a sentir como "chistoso" abajo, y cierta culpabilidad y ganas de hacer cosas que no podemos hacer en público, jaja... pues así empecé a sentir... tengo una leída de ese blog pendiente, ya cuando o no vaya a venir nadie a la oficina o pueda estar en mi casa tranquilamente a puerta cerrada...

Estos últimos blogs me dieron ideas para a lo mejor escribir cuentos eróticos en esta página, creo que no estaría nada mal. Al fin y al cabo es un género literario que existe. ¿Qué les parecería?

7/09/2007

Distrofia sexual y apreciación de uno mismo.

Haciendo un alto necesario en el camino, y dándome cuenta que hace ya muchas semanas que no escribía nada en este post, prosigo primero a pedirles unas disculpas, pero también a presentarles los dos lados de la moneda. Este blog en general, habla mucho sobre líbido, sexo, relaciones placenteras y experimentales, pero el sexo también tiene otra faceta de la que muy pocos hablamos o -entre nosotros mismos- nos atrevemos a hablar. Hay veces en las que el sexo no resulta tan placentero, e incluso termina siendo una actividad más del día a día y no ese algo "especial" y extraordinario que recae en nuestras expectativas.
A veces sí, el sexo resulta muchísimo mejor en nuestros deseos que lo que es en realidad. Hay veces en las que también, por más que queramos tener relaciones sexuales placenteras y con terminación en el gran O, hay factores que vienen a modificar todo, desde nuestras respuestas físicas hasta la manera en que percibimos el sexo.

Uno de los factores más importantes que llegan a afectar nuestra respuesta sexual, son aquellos relacionados a la manera en que nos vemos a través de los ojos de nuestra pareja, y no hablo solamente de la posición de la mujer en este caso, sino también la del hombre.

A veces, al interactuar en una relación de pareja, los individuos cambian sus hábitos para adaptarse a un nuevo nivel de vida, nuevas actividades, gustos, actitudes, y todo por que es un proceso natural del hombre (obviamente hay quienes son más adaptables que otros y otros que ni de chiste negociarían adaptarse a cosas que tienen poco que ver con ellos mismos). Estos cambios a veces traen consecuencias físicas, sociales y psicológicas que no pueden explicarse fácilmente, pero que en general, CAMBIAN a las dos personas que forman la pareja, de cierta manera.

Últimamente, y me incluyo en la lista, he oído de casos en los cuales, un miembro de la pareja siente que su igual no está a la altura de sus gustos, léase: ya no le gusta su cuerpo, su forma de ser, la manera en que reacciona a los problemas, la manera de expresar sus sentimientos. El que nos conscierne en estos momentos, es el primero: qué pasa cuando a mi pareja ya no le gusta mi cuerpo? Qué pasa cuando mi pareja cree que ya no soy atractiva/o, que estoy gordo/a, que hace comentarios hirientes acerca de mi apariencia física?
Pues..
primero... tu autoestima personal cae hasta el último y más bajo nivel posible (o incluso alguno más abajo). ¿Por qué? Por que aunque vayamos por el mundo diciendo que nos vale lo que piensen y hablen de nosotros, nos importa e interesa mucho satisfacer, excitar y complacer visualmente a nuestra pareja, quien, en la mayoría de los casos, nos excita y nos complace visualmente a pesar de esas llantitas, granitos y pelos de más que puedan tener. Por este mi último comentario no quiero decir que las personas que se fijen más en el físico son malas, o que las que no son buenas, no, sino que, como en todo; hay gente a la que el físico le importará mucho siempre y hay a quienes el físico les irá importando menos con el paso del tiempo con su pareja.


Lo que sí, es que el "atacado" se sentirá menos atractivo, por ende menos seguro con su cuerpo, resultando en: poder y atractivo sexual aminorado, y un enorme abochornamiento.

¿Qué hacer? Después de maldecir a la pareja, llorar, patalear y vernos mucho en el espejo, creo que hay de dos sopas:

1. Llegar a la conclusión que nos vale pito lo que piensen, mandar a nuestra pareja a la verga, y estar felices con nuestro cuerpo, por que EN EFECTO, estar así nos hace feliz.

2. Darnos cuenta que, NO ESTAMOS FELICES CON NUESTRO CUERPO, y que queremos cambiar y mejorar las cosas.

Un hincapié importante: SI A TU PAREJA NO LE GUSTA TU CUERPO POR QUE HA IDO CAMBIANDO CON EL TIEMPO, Y ESTÁS DECIDIÉNDOTE POR HACER UN CAMBIO (O NO HACERLO), QUE QUEDE BIEN CLARO QUE EL CAMBIO (o el no cambio) VIENE DE UNO MISMO, Y NO DEBE SER INFLUENCIADO NI COMENZADO NI IMPULSADO NI NADA POR LA PAREJA. HAY QUE HACERNOS FELICES A NOSOTROS MISMOS ANTES DE BUSCAR HACER FELICES A ALGUIEN MÁS. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, EN UNA RELACIÓN, LA DIGNIDAD PERSONAL, LA AUTOESTIMA Y EL SELF-LOVE ES MÁS IMPORTANTE INCLUSO QUE LA OTRA PERSONA.

Después de que tu autoestima quedó fracturada, y el sexo se volvió en algo que da miedo intentar y propiciar, lo más importante es: regresar al punto R (o sea, punto de retorno, o sea antes que te hicieran el comentario). ¿Cómo te sientes? ¿Qué te gusta de tí? ¿Cuáles son tus debilidades y tus fortalezas? ¿Cómo te ves en la relación que llevas con tu pareja? Creo que es un buen momento para tomar la decisión, que repito, es de dos sopas, dejar a tu pareja o seguir con ella. Ambos caminos requieren arduo trabajo.

En el caso A (Dejar a tu pareja), mis consejos se han terminado. Aplaudo tu valentía y pues básicamente la onda aquí es volver a quererse y empezar de cero. Vendrán nuevos caminos, y básicamente tu cuerpo y tú están en sintonía y no van a dejar que
nadie dañe su integridad.

En el caso B (quedarte con tu pareja), vienen nuevos tiempos. La relación está ante una pequeña fractura, y aquí hay de dos sopas también, tu pareja entiende el proceso por el que estás pasando o terminan teniendo más problemas y le ponen un definitivo fin a toda esta sufridera. Aquí el camino es más rocoso, pero creo que al final ambas partes pueden salir ganando. Primero, si el "afectado" decidiera hacer el cambio, como mencioné antes, tiene que ser por propia iniciativa, sin presiones del "afectador" y nuvamente sin malos comentarios. Nadie se merece que lo traten mal y lo humillen. Hablen con puntos y comas de todo lo que están sintiendo. La verdad, al final, si el "afectador" no entiende el daño que hizo con sus comentarios y sigue en su posición terca de querer a su pareja sólo por un físico ideal, orillándolo a tomar decisiones que puedan poner en riesgo su salud o su paz mental, pues también no estámos en 3ero de primaria y estamos lo suficientemente grandcitos como para saber si están abusando psicológicamente de nosotros. En este caso, platiquenle el caso a quien más confianza le tengan y huyan. Y si en el dado caso, su pareja entiende: creo que estará consciente que no habrá sexo en algún tiempo, y que tendrá que proveer de atenciones a su pareja, cuya autoestima y apreciación personal está dañada.

En mi caso, y por si se lo preguntaban. Sí, mi novio me dijo que estaba engordando y eso me hizo sentir muy mal. Me hizo sentir sólo un cuerpo inherte, sin sentimientos, vida, deseos y sobretodo, sin el cariño que soy capaz de dar. Pero también me di cuenta que en efecto, yo ya no me sentía a gusto con mi cuerpo , y gracias a los consejos de amigos cercanos, decidí hacer algo por mí. Ahora salgo a caminar y como mejor, y empecé a bajar de peso. La pequeña fracturita que dejó el comentario de mi novio sobre mí ha sido resanada por él mismo, con palabras y acciones cariñosas
y estamos en un mejor lugar ahora.

Obviamente, es malo depender de otros para basar la imagen que tenemos de nosotros mismos, y la verdad es que si no tenemos cariño por nuestro cuerpo y por lo que en nuestra totalidad somos, jamás podremos querer a alguien igual. Mi mayor consejo para todos es: quiéranse mucho, y no dejen que esos comentarios -que a veces son dichos sin la menor conciencia- les lleguen dentro. Hagan cambios positivos y sanos en su dieta o rutinas si en verdad los necesitan, pero tampoco dejen que eso sea la mayor preocupación en su vida. Si ven que su pareja no cambia, ya saben qué hacer. Sobra vida, sobran viejos, sobran viejas y lo más importante es estar a gusto con uno mismo.