5/10/2007

Booty calls.

Booty Call (buti-col) inglés. s.

1.
Título con el cual se hace referencia a la persona, del sexo masculino o femenino, que sirve de compañía y/o esclavo (a) sexual por consentimiento mutuo a otra persona del sexo contrario. Dicha persona no tendrá derechos de noviazgo, y tendrá que reprimirse sus deseos de tener algún lugar formal en esta relación corporal. No podrá hacer escenitas, y tendrá que limitarse a cumplir los deseos carnales de su pareja. Resulta el gran perdedor si se enamora.


Según mi experiencia, esta es la definición en mi diccionario de booty call (como se le dice en español?). Lo he padecido, lo han padecido por mí, y me ha pasado todo lo que podría y estadísticamente no podría pasar con un booty call. Qué les puedo decir muchachos, it's a risky game, but somebody's got to fuck.

Es bien sabido, sobretodo para las mujeres, que la tarea de tener un booty call tal vez sea un poco más difícil de lo que creen (obviamente hay sus excepciones). Una mujer, antes de introducirse en este esquema humano de relación, debe estar consciente que siendo un booty-call, su apetito sexual deberá ser avasallador y sobrepasar sus instintos de amor y su necesidad de afecto. Si un vato sólo nos utiliza para coger, las estadísticas demuestran que tal vez sólo para eso nos quiera, y muy probablemente (meaning no pasará más que en nuestros s ueños) jamás llame para preguntarte si quieres salir a conocer a sus papás, por poner un ejemplo.

Para el hombre, aunque pareciera ser una situación ventajosa, quiero, en mi posición de querer ser igualitaria entre hombres y mujeres.. quiero, deseo con todo fervor, que para los hombres resulte igual de trabajoso si están enamorados de la chica o si les molesta ser símbolos sexuales. (Leo este párrafo y como que me doy risa por incrédula).

En fin.
El booty-call o sexo sin compromiso (creo que así se le dice.. no?) es una situación que aunque riesgosa también ofrece beneficios.

Por una parte, puedes tener la cantidad de sexo que quieras sin todo lo que viene después (ok pro-contra), no tienes que satisfacer a nadie, la intención es satisfacer TUS deseos, no tienes por qué sentirte mal si la otra persona no lo disfrutó tanto, puedes quedar mal y largarte de la relación sin pedos, puedes ser un(a) ogt y no importa, por que cuentas con que la otra persona siempre tendrá el mismo apetito sexual y siempre contará con las mismas ganas de acostarse contigo.

Aguas muchachos. Aunque pareciera ser un juego del cual podemos sacar más ventajas que desventajas, existen sus complicaciones. Creo que todas recaen en el desconocimiento de nuestro rol en una relación de este tipo. A veces el sexo (como ya hemos comentado) viene cargado de implicaciones psicológicas y afectivas que en algunos casos, son muy difíciles o casi imposibles de separar, a menos que seamos personas 100% abiertas y sin pedos -que la neta, no he conocido a 1 persona que sea así, podrán decirlo de dientes para afuera pero siempre quieren una especie de compromiso, aunque este sea ser el ÚNICO booty call de alguien más-.


Haciendo un recuento, he tenido muchos amantes de una noche, pero sólo 3 booty calls. Uno que me duró muchíiiisimo tiempo, digamos unos 2-3 años, y que tuvimos varios episodios de enamoramiento a destiempo, e incluso, al día, todavía recibo llamadas para preguntarme si estoy disponible, cosa que pues afortunadamente ya no es. Y mi último booty call fue el comienzo de algo muy chido, que ojalá dure mucho tiempo. Así que en esto del abarrote, pueden ocurrir muchas cosas.

A ustedes, ¿cómo les ha ido?

A ustedes, qué les ha pasado?

1 comentario:

CoRaZóN dE CoNdoMiNio dijo...

mmmmm Gracias por el saludoooooo! Booty calls, yo pense que se llamaban fucker boddy o simple y llanamaente como en mis tiempos "amigos cariñosos". mmmm No he salido bien librada. Dejame pensar. mmm Maria´s sex life in numbers: Hombres en mi vida... un chingo la neta. HOmbres de una sola noche: cañón, novios 2, hombres importantes 3. Booty calls...dejame rastrear uno.... que se obsesionio conmigo yluego yo con el y eso nos tomo como 2 años. Yo fui infiel a mi novio con el el fui infiel a su novia conmigo. Uff.uno que cogia my bien y tal vez sea el unico guey con el que fue puro sexo, y encuanto yo me venia queria agrrar mi ropa y salir corriendo de ahi. Cero enamoramiento. Mi novio actual empezo tambien asi pero no cuenta mucho. en la actualidadno tenemos sexo, pero esa es arena de otro costal. Y los demás casos que intentaron serlo acabo alguien muy lastimado. El sexo siempre tiene implicaciones. Aun cuando no se tiene. O se tiene y ya. Excepto en el caso ese que mencione antes. En ese caso yo queria una buena cogida, venira y ya. No llamadas, no presentar amigos, no hablar no nada.Un caso exitoso. Pero una gaviota no hace veranos-dicen.